9 pensamientos en “El profesional social, un valor en alza en la empresa

  1. Los beneficios de una empresa social, con participación en la red son unos de los grandes olvidados a veces, y lo que parece más cuesta ver a las empresas. El poder de la imagen, de la implicación social del trabajador, de conexión social …

    Estupenda reflexión Albert, una vez más.

    Saludos.

    Me gusta

  2. Pingback: El profesional social, un valor en alza en la empresa | yofumoenpipa

  3. Realmente me parece que tienes toda la razón, y este artículo debería ser repartido entre muchas empresas y sus departamentos de selección. Yo considero que es muy importante contar con un personal socialmente activo, pero es increible aún encontrar personas que ni una cuenta de Twitter llevan. Es lamentablemente que aún no le vean el valor que les puede aportar a sus vidas, a sus negocios, a sus marcas. Pero bueno todavía tenemos mucho trabajo por hacer :). Feliz día Albert.

    Me gusta

    • Hola, muchas gracias por tus palabras! El potencial es tremendo y eso lo sabemos las personas que potenciamos nuestro lado social. No debe ser excluyente porque entonces podríamos caer en el error de cerrar la puerta a personas talentosas, pero sí hay que tenerlo muy en cuenta, sobre todo, para determinados puestos… Muchas gracias de nuevo y un saludo!

      Le gusta a 1 persona

  4. Me encanta el articulo!, yo soy trabajadora social, y quiero intentar como dices tu, que empresas que lo normal es no contratar a nuestro perfil profesional cambien de idea, porque podríamos ser muy útiles, tanto como lo que dices tu como de cohesión social y relacional entre trabajadores y directores.
    un saludo!

    Me gusta

    • Muchas gracias, Bere. Estoy convencido de que esto cambiará pero no será en breve. Para que se den cuenta de lo que se están perdiendo, tanto reclutadores como directores, deben serlo también (trabajadores sociales). Si desconocen el potencial, está claro que no saben lo que se pierden… Un saludo!

      Me gusta

  5. Pingback: Diseña una estrategia de comunicación que te ayude a vender | El Blog de Albert Ramos Catalán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s